Calderas de pellets ÖkoFEN

Calderas de pellet ÖkoFEN

ÖkoFEN destaca como el fabricante líder en calderas de pellet. Con más de dos décadas de experiencia, ha marcado hitos al homologar la primera caldera de pellets automática y la primera caldera de condensación de pellets, consolidándose como el creador de la mejor caldera de pellets a nivel global.

ÖkoFEN proporciona soluciones de calefacción con pellets integrales, incluyendo caldera, silo de almacenamiento, regulación climática y acumulación, respaldadas por la confianza de más de 70,000 clientes satisfechos en Europa.

Silos textiles

Los Silos Textiles ofrecen una solución fácil, limpia y totalmente garantizada por la indiscutible calidad de ÖkoFEN.

Están fabricados en tejido de poliéster reforzado con hilos metálicos.

El modelo Compact es el nuevo Silo patentado por ÖkoFEN. Con su pendiente elástica garantiza un vaciado completo, lo que facilita el aprovechamiento del espacio en un 60% y también su limpieza y mantenimiento es sencilla gracias a la cremallera frontal de acceso. Un silo de 2,58 x 2,58 x 2,2h puede almacenar 9 Toneladas de pellet.

Regulación (Pellectronic Touch)

La potente Regulación Pellectronic Touch de ÖkoFEN con software actualizable ha sido diseñada para ser muy fácil de usar y sobre todo para generar un beneficio basado en el ahorro y la eficiencia energética.

Desde una intuitiva pantalla táctil podemos acceder al Sistema inteligente de gestión que engloba varias opciones de horarios para 2 circuitos de calefacción con asignación de curva independiente, gestión de temperatura variable por sonda exterior, gestión acumulador de inercia, producción ACS, recirculación de ACS, Control de 2 circuitos solares, caldera de apoyo, Opción de tele-gestión desde dispositivos móviles, smartphone, PC, Tablet…

El sistema conectado a internet detecta nuestro teléfono móvil en un radio configurable para modificar la curva de confort a reducido y es capaz de tener una predicción meteorológica conectándose a la estación meteorológica más cercana.

El sistema conectado a internet detecta nuestro teléfono móvil en un radio configurable para modificar la curva de confort a reducido y es capaz de tener una predicción del tiempo conectándose a la estación meteorológica más cercana.

La conexión con el router puede realizarse vía wifi para ahorrar cableado.

Mas información sobre ÖkoFEN

Ir al contenido