Calderas de astillas Heizomat

Robert Bloos creó el primer sistema de descarga automática para astillas de madera en 1982. Su obsesión era usar la madera de su propio bosque con la misma comodidad que usaría para otros combustibles Al principio este sistema de descarga solo suministraba astillas a la caldera para su propio negocio agrícola, pero cada vez más personas mostraron su entusiasmo por el.


Hoy en día Heizomat tiene más de 200 empleados y un área de producción de más de 35,000 m².


Sus calderas se caracterizan por un funcionamiento óptimo para este tipo de combustible, pueden quemar astilla de muy baja calidad prácticamente sin inmutarse.


Además de los sistemas de calderas automatizados para astillas y biomasa, Heizomat se ha especializado en la construcción de astilladoras y grúas para cubrir con sus máquinas todo el proceso de transporte y tratamiento desde el árbol hasta la ceniza.

Caldera de astillas Heizomat

Combustibles

Las calderas Heizomat, destacan por su gran robustezstrong>, lo que le permite quemar muchos tipos de combustibles de diversos tipos de biomasa Pudiendo quemar desde astilla forestal, hasta pallets astillados, hueso de aceituna, caña o restos de poda. Convirtiendo residuos en recursos en forma de combustible de km cero.

La robustez de la tecnología Heizomat tiene capacidad de generar ahorro energético respecto a otras instalaciones con un consumo importante de combustible (gasoil o gas propano), el ahorro que se puede conseguir puede llegar hasta el 80%.

Ecodist 2023 · info@ecodist.es · 609 146 562 · Aviso legal · Política de privacidad · Política de Cookies · Facebook Ecodist  Twitter Ecodist · design by perujo.es