El quemador con sistema de combustión recirculante, y regulación electrónica de la caldera, no requiere de un sensor lambda y es más eficiente. La pantalla compacta, es clara y de fácil manejo.
El acceso para mantenimiento y limpieza es sencillo. La caldera viene de serie con un sistema semi-automático de limpieza para el intercambiador que proporciona una alta eficiencia .
El cilindro de combustión secundaria en acero inoxidable permite una combustión eficiente de los gases a una temperatura de 800 grados, bajas emisiones, larga vida útil y rápida respuesta a variaciones de combustible.
El plato de combustión realiza una auto limpieza mediante la alimentación de pellets. El sensor de llama consigue un eficiente control y optimización del proceso de combustión mediante el monitoreo de la temperatura, adaptando rápidamente los parámetros de la combustión.
El control de la regulación del tiro, mejora la eficiencia y seguridad del sistema con monitoreo de la presión negativa de la cámara de combustión.
El encendido es eléctrico mediante la inyección de aire a alta temperatura focalizada en un punto para encender los pellets (requiere solamente 250W), y la válvula anti-retorno de llama es completamente segura con doble mecanismo de sellado. El sistema de elevación de la temperatura de retorno integrado protege contra la condensación interna y corrosión, no requiriendo componentes adicionales.
Sistema automático de limpieza.
Extracción automática de cenizas del plato de combustión por floración.
Sistema de seguridad contra el retorno de llama certificado.
Elevación de la temperatura del retorno integrado de serie.
Reconocimiento automático del combustible.
Ventilador de tiro forzado y sensor de medición de presión negativa de serie.
Cableada y lista para conectar.