Cambio Gasoil - Pellets en Comunidad de Vecinos de Palencia




Instalación de 3 calderas de pellets Okofen en Comunidad de Vecinos de Palencia.
Cada día mas comunidades de vecinos optan por sustituir viejas calderas de gasoil por nuevos sistemas de calefacción con pellets.



Imágenes de la instalación

Cascada de calderas de pellet en comunidad de vecinos de Palencia. Cada día mas comunidades se deciden por un combustible autóctono, limpio y rentable.
Detalles de tuberías de aspiración de pellet integradas en la instalación. Cada caldera aspira de su propio silo, esto aporta una seguridad y eficiencia garantizadas.
imágenes de instalación todavía sin aislamiento. aqui tenemos dos bombas de impulsión para calefacción electrónicas de alta eficiencia
Caldera de pellets Okofen Pellematic, una caldera segura, potente y muy eficiente. Okofen es un fabricante de calderas austriaco que destaca por su fiabilidad.
Instalación en cascada en comunidad de vecinos con 3 calderas de pellets con 3 silos para una carga independiente desde cada caldera a cada silo de pellets.
El sistema de regulación Pellectronic de Okofen es un sistema inteligente que controla al completo la instalación, en esta imagen vemos dos servomotores para impulsión a temperatura variable según sonda exterior.
Sala de Silos de pellet. Okofen fabrica Silos textiles con 5 años de garantía que aprovechan al máximo el espacio disponible.
Cada caldera tiene un cenicero exterior individual para facilitar la retirada de cenizas, con este sistema de extracción automática de cenizas podemos minimizar el trabajo reduciendo la retirada hasta 3-4 veces por año.
Ecodist 2018 · info@ecodist.es · 609 146 562 · Aviso legal · Protección de datos · Facebook Ecodist  Twitter Ecodist · design by perujo.es