Climatización de oficinas en Pamplona con Aerotermia Waterkotte




La Instalación de Aerotermia solo consta de una única unidad interior. Esta Incluye: depósito de inercia, grupo de impulsión, regulación, Válvula de 3 vías para producción de ACS a parte de producción de frío y calor. Waterkotte ofrece unos valores de COP impresionantes COP=3 con 7 grados negativos y COP=3.7 con 2 positivos! La gama mas exclusiva del mercado sin duda alguna.
 



Imágenes de la instalación

Bomba de calor de Aerotermia sin unidad exterior Waterkotte
Integración de bomba de calor waterkotte, una aerotermia sin impacto visual, sin ruido, con la máxima eficiencia. Somos distribuidores en Pais Vasco, Navarra, La Rioja, Aragón, Castilla y León, tramitamos ayudas y suvbenciones.
Datos de potencia absorbida (eléctrica) y entregada (térmica)
Instalación Aerotermia para climatización de oficinas de CEM2 Construcciones en Pamplona. Bombas de calor de gama alta para Geotermia y Aerotermia Waterkotte
Imagen detallada del funcionamiento del circuito frigorífico, en el se indican temperaturas de entrada y salida, presión del circuito, porcentaje de apertura de la válvula electrónica y rendimiento todo en tiempo real.
Las bombas de calor waterkotte se integran en la vivienda sin problema sin necesidad de una sala de máquinas específica.
Ficha Técnica Máquina Aerotermia LCI Waterkotte sin unidad exterior.
Ecodist 2018 · info@ecodist.es · 609 146 562 · Aviso legal · Protección de datos · Facebook Ecodist  Twitter Ecodist · design by perujo.es