Referencias de instalaciones Waterkotte

Geotermia en Burgos para ACS, Calor, Frío y Piscina.
Geotermia en vivienda unifamiliar en Burgos capital

Esta instalación geotérmica consta de una bomba de calor Waterkotte que proporciona servicio de calefacción y refrescamiento por suelo radiante y también agua caliente sanitaria y calentamiento de piscina. Una instalación muy completa y altamente eficiente.
Climatización de oficinas con suelo radiante y aerotermia en Burgos
Climatización de oficinas con bomba de calor waterkotte

Aerotermia Waterkotte 30kw para Climatización de 500m2 de oficinas con suelo radiante frío-calor en Burgos.
Aerotermia de gama alta ecotouch de Waterkotte que se ocupa de climatizar este restaurante en Baltanás (Palencia)
Restaurante con Aerotermia y recuperador de calor en Palencia

Este restaurante de Baltanás en Palencia se climatiza con una bomba de calor aerotérmica Waterkotte.
La climatización se realiza mediante fancoils inverter y también incluimos un recuperador de calor con opción de free-cooling (refrescamiento en verano).
 
Bomba de calor geotermica con control táctil
Waterkotte Geotermia y Aerotermia

Waterkotte es un fabricante de bombas de calor pionero en geotermia. Su experiencia de mas de 40 años le hace estar siempre un paso por delante en eficiencia y tecnología.
Aerotermia en Calzedonia Pamplona
Aerotermia para suelo radiante frío-calor Calzedonia Pamplona

Calzedonia ha reducido un mas de un 40% su consumo y sobre todo su confort gracias a una bomba de calor aire-agua Waterkotte.
La Aerotermia para locales comerciales y para vivienda unifamiliar sigue siendo una alternativa a tener en cuenta, sobretodo cuando hacemos frío-calor. Realizado por Efectivia.
Edificio climatizado con Geotermia Waterkotte 320 kw
Geotermia en Hospital de San Juan de Dios (Palencia)

Esta residencia de 8.000m2 construidos cubre el 100% de su demanda de ACS, Frío y calor con Geotermia, una Instalación geotérmica de 320 kw de potencia con 4600m en Perforaciones y 2 bombas de calor waterkotte
Vivienda unifamiliar con Geotermia Waterkotte para ACS, calefacción y refrigeración pasiva por Suelo Radiante, recuperador de calor y solar térmica.
Geotermia Waterkotte 45kw Calefacción-ACS-Frío-Piscina

Instalación de Bomba de calor geotérmica Waterkotte en este espectacular edificio unifamiliar del arquitecto Joaquín Torres. Se trata de una Geotermia para ACS, Calefacción y Frío Pasivo por suelo radiante y calentamiento de piscina, también esta integrado en la instalación un recuperador de calor y una instalación solar térmica. Todo puede ser gestionado por el control de Waterkotte.
Geotermia waterkotte en Baños de Cerrato (Palencia) Distribuimos Geotermia y Aerotermia Waterkotte en Alava, Vizcaya, Navarra, La Rioja Burgos y Palencia.
Instalación de Geotermia en Baños de Cerrato (Palencia)

Un verdadero ejemplo de una obra ejecutada a la perfección en la que no solo la calidad de los materiales es importante. Waterkotte siempre lider en eficiencia acompañado de un trabajo espectacular.
Climatización con bomba de calor geotérmica en vivienda unifamiliar para calefacción y refrigeración por suelo radiante-refrescante y agua caliente
Sistema de climatización por Geotermia Waterkotte en vivienda unifamiliar

Instalación de Geotermia para frío-calor-ACS en vivienda unifamiliar. Waterkotte es un fabricante aleman pionero en geotermia desde hace mas de 50 años.
Geotermia para ACS, frío y calor en Burgos. Distribuimos Waterkotte en Navarra, Pais Vasco, La Rioja y Castilla y León
Geotermia para ACS frío y calor por suelo radiante 10kw en Burgos

Bomba de calor Geotermica Waterkotte en la ciudad de Burgos para ACS y frío-calor por suelo radiante. La Geotermia es una energía eficiente y limpia pero sobre todo muy cómoda, que ofrece un confort inigualable al mejor precio.
Vivienda unifamiliar climatizada con Geotermia en Barriada Yllera Burgos
Bomba de calor Geotérmica en Burgos

Geotermia para ACS y calefacción de suelo radiante para frío y calor en vivienda unifamiliar en el centro de Burgos
Geotermia en Burgos. Distribuimos bombas de calor waterkotte en Burgos, Palencia, Navarra, La Rioja y Soria Experiencia y profesionalidad para la instalación mas eficiente
Geotermia Waterkotte14kw calefacción y ACS en Burgos

Bomba de calor geotérmica para ACS y calefacción por suelo radiante en vivienda unifamiliar. Puedes visitar instalaciones en Pamplona, Burgos, Soria, Logroño y Palencia. La Geotermia es la instalación mas eficiente.
Geotermia cerca de Pamplona para ACS y calefacción con suelo radiante y recuperador de calor con mas de un 90% de rendimiento, instalaciín ubucada a pocos kilometros de Pamplona (Navarra)
Geotermia para ACS y Calefacción en Esparza de Galar (Navarra)

Una instalación de Geotermia tiene un presupuesto de inicio mas alto pero que si está bien hecho el trabajo siempre se amortiza por debajo de nueve años. Este es un claro caso de éxito en Navarra muy cerca de Pamplona.
Gracias a construcciones CEM2 por vuestra confianza!
Climatización de oficinas en Pamplona con Aerotermia Waterkotte

La Instalación de Aerotermia solo consta de una única unidad interior. Esta Incluye: depósito de inercia, grupo de impulsión, regulación, Válvula de 3 vías para producción de ACS a parte de producción de frío y calor. Waterkotte ofrece unos valores de COP impresionantes COP=3 con 7 grados negativos y COP=3.7 con 2 positivos! La gama mas exclusiva del mercado sin duda alguna.
 
Geotermia Waterkotte para ACS, calefacción y refrescamiento por suelo radiante. Distribuimos Waterkotte en Pais Vasco, Burgos, Palencia, La Rioja y Navarra
Geotermia para vivienda unifamiliar Frío-Calor por suelo radiante y ACS

Esta instalación geotérmica con bomba de calor Waterkotte abastece de agua caliente y calefacción y refrescamiento por suelo radiante a una vivienda unifamiliar de 200m2.
Geotermia waterkotte + caldera de gasoil con suelo radiante
Geotermia Waterkotte en vivienda unifamiliar combinada con caldera de Gasoil

Instalación bivalente de bomba de calor geotérmica waterkotte y caldera de gasoil que ya existia en la instalación. En realidad la geotermia no necesita de un apoyo externo pero en este caso decidimos ajustar la potencia al máximo y reducir asi los costes de inversión ya que teníamos una caldera de gasoil de gama alta en la instalación.
Aerotermia waterkotte para climatización de oficinas con suelo radiante en Pamplona
Aerotermia sin unidad exterior Waterkotte en Pamplona

Esta instalación consta de una aerotermia de gama alta Waterkotte que no tiene unidad exterior, unicamente dos conductos son necesarios para el evaporador.
Waterkotte es un fabricante alemán que presume de tener las bombas de calor mas eficientes del mercado tanto en Aerotermia como en Geotermia.
Geotermia de gran potencia para climatización en Concesionario Skoda de Burgos
Geotermia Industrial 221kw en Ural Motor Burgos

Geotermia de Gama Industrial Waterkotte en concesionario de Audi, Volkswagen, Skoda y Seat en Ural Motor (Burgos). Waterkotte es lider absoluto en rendimiento y el desarrollo en geotermia desde hace 50 añostambién ha influido en la evolución de potencias grandes con proyectos actualmente de hasta mas de 1000kw.
Ecodist 2018 · info@ecodist.es · 609 146 562 · Aviso legal · Protección de datos · Facebook Ecodist  Twitter Ecodist · design by perujo.es